sábado, 22 de agosto de 2009

Cartel de concierto para B4U

En el año 2004 un par de amigos que tienen un grupo me pidieron que diseñara el cartel para el grupo que tenían formado en ese momento. Fue cosa de un día para otro y el cartel se iba a imprimir en formato DIN-A4 en la puerta del local, así que fui por la vía sencilla y algo minimalista en blanco y negro.


Ahora probablemente haría algo más complicado, pero no me disgusta del todo y su sencillez también lo hace característico. Me gusta cómo quedaron las siluetas (ingenioso truco para dibujar menos). Hacen que sea bastante curioso y de fácil interpretación.

6 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Muy efectivo, sin duda.

Aunque el guitarra que está a la derecha de la cantante parece que no tiene cuello. Está algo "chapao

¡Celebro la actualización!

José Viruete dijo...

A mí me molaría más que fuera para Blue 4 You, ese gran grupo

Armabot dijo...

Ha! Ha! Gracias por los comentarios. Es una actualización transitoria pero espero continuar dentro de poco y mantener un ritmo mejor que el actual.

José Viruete dijo...

Esa reflexión de Avatar la podías colgar aquí...

Armabot dijo...

En principio este blog lo tengo pensado como muestra de trabajos y creaciones creativas, aunque sí he pensado en incluír en un futuro fotos de robots de mi colección, y eso tendría aún menos que ver con el tema principal que mis disertaciones, que tampoco tendrían un tema concreto.

Otra solución sería abrir otro blog para ello, pero no quiero volver a caer en el error de abrir un blog que no voy a atender después.

Aún así, tengo en cuenta las opiniones.

Adrian Fernandez Delgado dijo...

mola!
hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, que he leido dos entradas a la vez.. te lo puedes creer? XD
un abrazo arma!