jueves, 7 de mayo de 2009

¿De qué va todo esto?


Ahora que todo el mundo ha abandonado sus blogs (son tan del 2005...), yo, como siempre, llego tarde e inauguro el mío. No soy moderno.

Este blog no pretende ser más que un escaparate para parte de mis trabajos y aficiones. También una manera de obligarme a dibujar y diseñar, que nunca está de más. Esperemos que tenga una larga vida.

5 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Coñe, que el Armabot ha abierto un blog propio y yo, fan por ciertas razones confidenciales de los podcast viruetales, sin enterarme.

El mundillo de la blogosfera es duro e ingrato, te (me permito tutearte por ahora) prevengo Armabot, pero que sepas que aquí mismo tienes a un seguidor y comentarista fiel desde el principio, y más si me pones los dientes largos con esos diseños y dibujos. Material original, eso sí que es admirable en un blog.

Espero con paciencia (pues tómatelo con calma, no hay prisa, tienes todo el tiempo del mundo) tus aportes al mundo blogger.

AkaTsukoBot ejecuta Modo Pasivo!

scanners dijo...

AkaTsuko... que tienes que estudiar... :)

Viva! Tantas veces lo hemos pedido que al final se ha oído nuestra voz. Larga vida a Armabot!

Armabot dijo...

¡Vaya! Aún no ha empezado esto de manera oficial y ya tengo un par de lectores.

En breve llegará la primera entrada "real" y espero que también avance un poco con el acabado del blog. Desgraciadamente, lo más probable es que haya que esperar otro mes para la siguiente entrada. Esto no comienza con fuerza como suele suceder, pero a ver si es síntoma de una aceleración posterior o al menos cierta constancia.

AkaTsuko, yo también soy fan suyo, aunque eres tan prolífico al teclado que me no puedo seguir toda tu obra, admito.

Evenue dijo...

¿¿ Dónde ha quedado esa mirada gafapasta??

Pily Barba dijo...

Y yo perdiéndome esto...